La Organización para la salud fundada por el Dr. Rath es única en el mundo: todos los beneficios se destinan a una fundación de utilidad pública.

El programa de formación de la Alianza del Dr. Rath para la salud

El programa de formación de la Alianza del Dr. Rath para la Salud se divide en tres elementos constructivos y complementarios los unos de los otros. El curso básico, el curso complementario y el curso para “asesor de Medicina Celular”. Es requisito obligatorio completar correctamente el curso básico para la afiliación "activa” a la Alianza para la Salud. También es posible una afiliación “pasiva”.

Curso básico de Medicina Celular

El curso básico proporciona los conocimientos básicos sobre la importancia de los micronutrientes en la salud y el trabajo que realiza nuestra Alianza para la Salud. Puesto que este conocimiento debe adquirirse fácilmente y cada poco tiempo, ofrecemos distintas posibilidades de participar en el curso básico.

  1. Formación por parte de un miembro
    Aproveche la oportunidad de formación por parte de un miembro competente de la Alianza para la Salud y benefíciese de la dinámica del grupo. Como material adjunto ponemos a su disposición documentación formativa para el curso básico de medicina celular. Hable sobre la formación con el miembro que le haya introducido en la Medicina Celular.  
  2. Curso básico por Internet
    La posibilidad del uso de Internet es la más segura y cómoda para completar el curso. En la página de inicio simplemente haga clic sobre el cuadro contiguo “Curso básico online”. No debe acabar el curso obligatoriamente de una vez, sino que puede seguir por ejemplo al día siguiente desde donde lo dejó. El tiempo de estudio es flexible y se puede adaptar al gusto particular de cada uno.
  3. Curso básico con material de clase en casa (curso por correspondencia)Si no puede asistir a formación con un miembro y no le gusta trabajar por Internet, háganoslo saber y le enviaremos la documentación formativa del curso básico sobre medicina celular
    Puede contactar con nosotros por teléfono llamado al 0031-457 111 113, por fax al 0031-457 111 119 o por e-mail a info@rath-eduserv.com.

Aprenda fácilmente. El curso básico lo pueden completar sin problema personas de cualquier edad. Los contenidos del curso se confeccionan a partir de los conocimientos del “ABC de la Medicina Celular”, que se reciben con gran interés a todos los niveles. Los contenidos del curso se exponen conscientemente de manera fácil y asequible. Vienen ilustrados con muchas imágenes para facilitar la absorción de conocimientos y que no suponga un problema siquiera para las personas de más edad.

Las experiencias anteriores con cursos básicos nos capacitan. Los participantes más mayores que han completado con éxito el curso básico tienen más de 80 años.

El curso básicos finaliza con un cuestionario corto. Todas las preguntas se apoyan directamente en los contenidos proporcionados en el curso básico. No se pregunta nada que no se haya incluido y explicado de forma gráfica y sencilla en el curso básico. Si necesita ayuda, le rogamos que se ponga en contacto con el miembro que le asesora o directamente con nosotros.

Si completa el curso básico online, envíenos el cuestionario directamente por e-mail. Para las demás opciones del curso básico (formación con un miembro o curso por correspondencia), envíenos el cuestionario relleno a Dr. Rath Education Services B.V. para que podamos certificar que ha participado con éxito en el curso básico respondiendo correctamente al cuestionario.

Por último, todos nos beneficiamos de poder contestar correctamente a las preguntas de los interesados.