La Organización para la salud fundada por el Dr. Rath es única en el mundo: todos los beneficios se destinan a una fundación de utilidad pública.

Curso básico


De la experiencia al conocimiento: programa de formación de la Alianza del Dr. Rath para la Salud

Aparte de las experiencias que han tenido los miembros de la Alianza para la Salud con la aplicación de sustancias vitales, basamos la fuerza de persuasión de nuestras actividades de forma determinante en la teoría del conocimiento de la Medicina Celular. El compromiso eficaz y las actividades de asesoramiento y seguimiento por parte de personal cualificado exige por consiguiente una formación y un perfeccionamiento respaldados. El curso básico proporciona los conocimientos básicos sobre la importancia de los micronutrienes en la salud y el trabajo que realiza nuestra Alianza para la Salud.

Para ser miembro en el futuro es un requisito tener una formación sobre las bases de la Medicina Celular. Por ello hemos intentado que este curso sea fácil y comprensible para todo el mundo. Quienes hayan completado el curso básico todavía no son miembros de la Alianza para la Salud, para ser miembro es necesario cumplimentar la solicitud correspondiente.

Nuevo usuario.

Solicitar nueva contraseña.

Descarga

Solicitud de afiliación

Curso básico de Medicina Celular [PDF, 10.7 MB]

Videos educativos:
- Cancer
- Enfermedades Cardiovasculares