La Organización para la salud fundada por el Dr. Rath es única en el mundo: todos los beneficios se destinan a una fundación de utilidad pública.

Con los fondos de la Fundación se financian la investigación científica que sustenta las terapias naturales, la educación en medicina natural y la información sobre las prácticas comerciales de la industria farmacéutica y su negocio con la enfermedad.

Ya que la industria farmacéutica no puede oponer nada contra la solidez científica de la investigación independiente y la integridad moral de nuestra Fundación, está situando estratégicamente cada vez más sus representantes en los medios de comunicación, en la medicina y en el ámbito político para intentar de poner fin a nuestros éxitos, haciendo uso de triquiñuelas jurídicas y creando una extensa campaña de mentiras. Pero por falta de argumentos científicos no consiguen su objetivo.

Si usted se identifica con nuestros objetivos y quiere apoyarnos, usted ayuda a que se tome una decisión cuanto antes entre el negocio con la enfermedad y la liberación de la salud, en beneficio de millones de seres humanos en todo el mundo.