La Organización para la salud fundada por el Dr. Rath es única en el mundo: todos los beneficios se destinan a una fundación de utilidad pública.

Alianza del Dr. Rath para la Salud

La “Alianza del Dr. Rath para la salud” es una confederación de personas que de forma libre han decidido unirse para favorecer su propia salud y así salvar tantas vidas humanas como sea posible.

Logramos estos objetivos llevando a cabo investigaciones científicas en el ámbito de las terapias naturales, que pueden prevenir las enfermedades actuales más importantes de la población y combatirlas activamente.

También logramos estos objetivos explicando a nuestros miembros la importancia de las terapias naturales y los progresos científicos en el ámbito de la medicina celular y trabajando en todo ello para constituir una sanidad que esté basada en terapias naturales eficaces, baratas y sin efectos secundarios.

Es en esto básicamente en lo que nos diferenciamos de la industria farmacéutica, que actualmente regenta un monopolio en los sistemas sanitarios de todo el mundo. La industria farmacéutica es un sector de inversión que se beneficia de la subsistencia y la expansión de las enfermedades para mantener en pie el mercado multimillonario para sus productos. Por ello no sorprende que el 80% de los medicamentos farmacéuticos que se ofrecen en la actualidad sólo traten síntomas, o mejor dicho los encubran, en lugar de prevenir enfermedades o de curarlas por completo.

En contraposición absoluta a esto, nosotros no somos ninguna empresa movida por la codicia de los inversores, sino que nos motiva mucho más el objetivo de prevenir las enfermedades y erradicarlas. Por ello, para nosotros ante todo están la investigación y la explicación de la importancia y del uso de las terapias naturales.

El Dr. Rath, como médico y científico artífice de los hallazgos precursores en el ámbito de la investigación celular y de la medicina celular y como fundador de nuestra Alianza para la Salud, garantiza con su nombre y sus progresos científicos la implementación de estos fines de utilidad pública. Uniéndose a la Alianza para la Salud, usted contribuye de diferentes maneras a un mundo más saludable.

Una nueva etapa

¡Estamos ante el comienzo de una nueva etapa de nuestra Alianza para la Salud! El objetivo de esta etapa es ayudar a conseguir el avance definitivo de la medicina celular y establecer los fundamentos de una nueva sanidad orientada a la prevención y eliminación de enfermedades.

Con este objetivo todos tenemos motivos para el optimismo: En los últimos años nuestra Alianza para la Salud se ha comprometido de manera decisiva a que los avances médicos consigan eliminar en gran parte todas las enfermedades de la población en la actualidad. Hasta hace pocos años el cáncer era una causa más de mortalidad. Nosotros hemos contribuido decisivamente a que esto ya no sea así. También recibimos cada vez más apoyo por parte de personalidades de renombre. Así, los investigadores del instituto de investigación más grande del mundo, el Instituto Nacional para la Salud de EE.UU. (NIH), confirmaron que la vitamina C destruye las células específicas del cáncer. Con ello nuestro trabajo ha comenzado una nueva etapa: Ya no tenemos que convencer a nadie de que nos crea, sino que podemos plantear a otras personas la siguiente cuestión legítima: “¿Por qué no sabían ya esto?”

Con el SIDA también comienza a surgir un cambio, a pesar de la resistencia de la industria farmacéutica. La asamblea general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que tuvo lugar este año presentó los macronutrientes como una medida decisiva en la lucha contra el SIDA. Esto acentúa los resultados de nuestro informe documental precursor de Sudáfrica en cuanto al significado de los macronutrientes para el fortalecimiento del sistema inmunitario y la lucha contra las enfermedades de inmunodeficiencia.

Aquí encontrará una descripción más detallada de la nueva etapa (PDF, 868kB)

Cómo y cuándo ponerse en contacto con nosotros:

Por teléfono: 0031-457-111-113
Por Fax: 0031-457-111-119
Por e-mail:Service@Dr-Rath-Gesundheitsallianz.org
Por correo postal: Alianza del Dr. Rath para la Salud,
Sourethweg 9, NL-6422 PC Heerlen, Países Bajos

Puede contactar con nosotros por teléfono de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.